25 ago 2007

+LCBL+

VUELVE A MI= Tu que cubres el sol con un dedo, Tu que pierdes paz al respirar,
Tu que prestas luz a la luna, Antes de explotar...
Solo ven y vuelve a mi
Tu que escondes fe entre tu pelo, Y que dudas como trigal
Tu que sientes el cuerpo de acero, Antes de explotar
Solo ven y vuelve a mi Solo ven y vuelve a mi resplendor que vive fosil en tu alma
No quiero perdón solo ven y vuelve a mi.... Solo ven y vuelve a mi
Tu que sientes penas de acero antes de explotar
Solo ven y vuelve a mi solo ven y vuelve a mi resplandor q que vive fosil en tu alma
No quiero perdón solo ven y vuelve a mi Resplandor que vive fosil en tu alma(x2)
Solo ven y vuelve a mi..
att †kopiona†

3 comentarios:

kotte dijo...

oooooooooh
la rax lucy que te pueo dcir, los conoci cn lumina, ecuxe los diskos anteriores, y mimori, al principio dije a ste weon disfrasa toas las pifias qu pueda tener con falsetes y subias de tono y wea, pero naaaaaaaaa ke ver
es too cko, y ese es el sello o la firma de toas sus ltras
eso po
xafan

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

HOoOOOOOOOoOli xD
como sta miga???
spero q bien pu kbra xD
no kxe na dlo q puso xD
pero iwal entndi algo xD
u.u toi con la kña =D
aier puro krrete dspue d
mi qmple xD 0 aporte los
regalos (A)jaja xD
lo unico q salvo fueron las
15 lucas q me dieron xD
jaja ia miga me viroski
c cuida mxosqi
c le qiere caletosqi
artosqi bsosqi xD
xausqi =D