9 ago 2007

+m!+

sta banda d elktro pop nacio el 02 en argntina... aktualmente esta formada x ALEJANDRO SERGI en la voz, Juliana Gattas segunda voz,Lolo Fuentes en la guitarra y Bruno De Vicenti en la programacion... diskos: mentira (en el 02) / sin restricciones (el 04) / el disco de tu corazon (el 06 o 07)no me akuerdo! =P... algunas kncionsiias: don/el profe/navidad/bailarina/yo te dire/iman etc... a mi io s re wena la banda c andubo kaiendo en el ultimo ke esta mdio fome pero bueno, si hablamos d onda ropita i show tan arto bien ... ai toos eskarxados i luminosos ... ^^ i el voklista kon takitos i sus ojitos pinatados (todo un amor!) arto korta la bio pero weno ...ke + puedo dcir?? no nah me da flogera eso no mas aioooooo †kopa†

2 comentarios:

IACV dijo...

jajajaja hoy andube con una cancion de m! todoel dia en la cabeza

navidad xD!!

e toa mamona
pero ando en momntos medios weones de mi vida
ya q me ando acordndo depura musica llorona

para amar de los prisioneros
how you remind me de nickelback
man of the hour de pearl jam
sometimes de depeche mode
tratame suavemnte de soda
adios de cerati

uta toy raro...
u.u
cuiadese mi damita copiona

aio

†Sir Kopion†

El Loco Diego dijo...

Mira oidia etudiando Historia llege a Leonadro Da Vinci y entre
uno de sus muchos pensamientos bknes
como ese que dice:
dormir es perder el tiempo encontre otro muy weno ideal para tu
mira leelo me acorde de inmediato
de tu pos polola lela no mas mira lee:


Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos.
......... Leonardo Da Vinci

cerdooo!!! ta mu weno si este
loco es un idolo....

iapos mi pepona qrida q no
a dado señales de vida.... aparecte pos
me teni mas votao =(

weno iaps eso y mira me ice un
blog terrible enxulao E E E



iams cuideceme












te amo