2 sept 2007

pisando sus propios cadaveres...†

desde hoy escribire bien :D gracias al maldito kopioncitoh de las mercedez ayer una vez mas me di cuenta de lo cruel y sin corazon que somos los seres humanos. maldito video que me dejo pa la caga =( y como todos saben yo no soy pa na escrupulosa... y veo todo todito, pero ayer dude de seguir viendo esa wea.
me lelio...ver como (aunque ya lo habia visto muchas veces) agarraban a los pobres puerquitos y los asotaban contra el piso...como con palos les pegaban a los indefensos pollitos, como sin ningun pudor cortaban los cuellos de los pobres animales para sacarles la sangre mientras gritaban desesperados, algunos caian de donde estaban colgados y se retorcian en su propia sangre chillando aun con sus ultimas energias...
:..( no! me la llore toa...y eso obviamente no era todo. mostraban mil weas de como gente estupida y sin conciencia ni amor por la naturaleza mantenia en lugares horribles, apretados y en muy malas condiciones a quienes les daban dinero, y posteriormente productos que los hacen ricos. todo a causa del sugrimiento de los mas indefensos del planeta. esos que no se pueden defender. que en pocas palabras nacen para satisfacer una estupida necesidad del hombre y mujer...y para vivir toda su vida encerrados, sin poder correr libremente, sin poder estar de buena forma, junto a sus hermanitos animales. al igual que nosotros nacieron para dar alegria, para ser felices, y lo hacen??? o.o... demas que muchas cosas se quedaron en mi mente, pero reflexionemos...este tema es demasiado amplio asi que otro dia lo seguimos.
abrazos atte -------------------------------->>> ++nikol++ hoy solo fotos lindas... :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhh
yyy adore el chanchito! ;--;
y lso ponejitos y y y! el gatitoh ;--;

shiiiii y pensar que por eso a veces me dan ganas de no comer carne u.u

saludos! :3

Anónimo dijo...

amiika...t kero miL!!!
tzz...x fiin le zaliio l lado tierno i normal ¬¬
ajhajahjaha
trizt too poz...
pero weno..azi eh la gente...
kn ezaz mentez no c puede hacer nada :(ia oo...t kero mxo miL!!!
i zabi k podii kontar knmiigo kuando keraz!!
zi pa ezo ztamoz laz Biixoz poz :D
iap...bexiitoz!
AiiOz :P

http://wwww.fotolog.com/isha_bonnyta

Anónimo dijo...

uta cabra
te hice reaccionar con el video
en realidad el videito oculto q taba ahi era una de las razones ocultas de xq te preste el dvd
e muy fuerte aunq no niegoq e visto peores pero este me da muxa pena.....


acerca de lo otro
minetras piense q hizo lo correcto
esta bm
a veces hay q ser egoistas para ser feliz

te kerruu caura

cuidece muxo

espero verla maniana
un bexo

aiooo