30 nov 2007

ultimo diits! :D

...buh crei que esto seria mas emocionante... debo admitir que tubo sus momentos buenos. pero en fin todos saben que no extrañare para nada aquello llamado "escuela"... si! no se que me depare en futuro ... realmente no me tengo ninguna fe. pero se que existen algunos seres primordiales que aun no la han perdido en mi asi que en honor a ellos continuo! ^^
gente llorando, pollos peinados, cottes ordenadas, fotos borrosas, profes despidiendose... mmm si fue un dia piola que amerita una entrada VIP...
AL FIN NO MAS PINGUINISMO!!! ahora que sera de YO?
mm nadie lo sabe. bueno mañana ultimo dia de "preu", domingo reconocimiento en patota, y despues la temida PE ESE Ú... bah que pase luego no mas niun brillintin la wea esa! u.u
buh y despues mil panoramas, juntas, reus, helados, juguitos, peliculas, carretes? ahi veremos po pero estare completamente disponible a quien desee mi grata compañia. ya algunas fotiwis de hoy las que saco mi camara antes que me traicionara y se gastara la bateria ¬¬ espero las otras fotos po manden manden...
nunca mas esto! o.o no me da pena y que?
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
salen mas lindas mis ñoñurias ^^ puta ke las re amo !!! ... mexita lindosa y kottetina kon jumper :D randes personas en cuerpo de mujer (?) asi medio lola la wea jajajja
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
mi querido amigo el casillero nº 8 sisisisi el osho el de la suerte fue el que me acompaño este lagooooooo año , recuerdo las muchas veces que intente esconderme en el, pero no cabia ::(
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ultimo dibujits en la pizarra del taller ^^ con solo quienes estabamos ahi... aby-kotte y yo...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
aqui con mi super pollolol peinadits jajajaaj una pollo langueteada :D te quiero hija predilecta!
creo que eso seria no mas ^^ bueno igual faltan cosas pero ah! que mas da...

6 comentarios:

El Loco Diego dijo...

pero q shristeza me dio
tengo musha pena!!!
XD
xiuta pueltoso q al fin terminaste
este ciclo.... ahora qiero caxar en
unos varios meses mas si io o tu
tenias razon.... eso de extrñar
ese maldito huevo q te tiene
encerrado... donde te viste crecer
aprender etc.... (la wea envola XD)
asi q qiero caxar q pienses en
un tiempo mas.... no te voy a decir
felicitaciones xq creo q ia lo
escuxaste muxas veces y otra vz mas
seria parte del resto....

asi q solo decirte q pulento q aias
terminad algo q te tenia xata...
ya ahora a vivir la vida no mas pos
altos y bajos q se vengan,,,
eso pos....

a y a la pollo q ia no le veo en
en blog ¬¬
en la foto q sale con tu se parece
a una de las minas de HOSTAL 2
ala primera q matan...
weno el comentario idiota de diego
XD

pero en fin
ahora solo decirte q te envidio
xq teni mas vacaciones q io

pero weno serapios
cuidate q ti bkn
xops

kotte dijo...

asi es pue miwa, se acabo la weaita, = la pasamos xido no lo niegues... (xido otros dias sipo porke la gradu fue una soberana lata)

ke manera de haber llorikeo, cuando salimos de la leserita te buske entre la masa pa desirte un adios de pinwina pero no te pille nunca, tampo a la pollis, pero good, asi es la vida

y con eso del futuro, obvio ke muxos te tienen fe, (entre ellos yop) asi ke exele ganas no+ mija ke esto resiencito parte

mañana nos estariamos lukeando, el reconocimiento parte a las 5 asi ke yo te pego una llamadita pa unir a la pandilla (¬¬)

y eso seria pue...
no kesda nada mas ke agradecer los (aer, 1, 2, a si) los 6 años de grata compañia

besos, tata

Anónimo dijo...

hola!!
ooo las fotos bellas! jeje ya me robe la de mi amor, pero me dijo q tenia como mil asi q te las voy a pedir
oye! vi la cosa de lo q robaste de la guia mia.. q ni siquiera es mia es del pedro de valdivia
jajaja
me busque en ares y tan mis guias en internet!! :S
me voy a ir preso..
q te vaya bn en la peseu!
xau!

IACV dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuu
q feo de parte mia u.u....
no habia pasado hace ene por aki
es q lo revisaba todos los dias
y siempre me encontraba copn la misma cncion
despues de un tiempo ya me habia rendido
... pero en fin mm ia e como muy tarde pa
comntarte del asunto del colegio
despues de una semana como q expira el tema xD!!!
io aier me gradue
y me la llore toa ( uta q soy mamon)
xq taban mis compañeros q np se graduaron ahi y me dio pena
y la caga
saliendo agua salada de mis glasses
pero todos se kebraron
hasta lostipos mas duros
ma encima me premiaron por
ser el mas compormetido con mi
empresa ( ia no me kero imaginar como eran los otros weones en la empresa ) jamas me espere eso
y me regalaron una calculadora de 60 lukas q hace graficos xD!!!

ia ninia no te lateo mas
te amo mas caura lolina
estas aki en mi bombita
forever ( a lo profe)
hasta el martesits 7.7
te amoooo
te amo
te amooo
te amoo
te amooooooooo

primal_dreams dijo...

wuolassssss

Jose =) dijo...

hola miga!
wow... así es la vida (y nos vamos poniendo viejos, snif snif)...
igual te felicito por tus cosas y tus logros y tus amigas y todo y todo, ok?

cariño mio, te quiero mucho
nos vemos!!