31 oct 2007

···

+Amduscia+ Solo Maquina El pudo hacerte ver su crucifixiòn
Arrodillandote con la religión
La humanidad se extingue,
las màquinas persisten
¿y luego que dònde quedo su creador?
¿cuàl es la razòn?
Maquinarias creando demonios,
marcando tu fin con nùmeros
Esta estupida farsa a la vida ,
sòlo deja ver al dios que nunca existiò
¡no eres humano, sòlo màquina! Una vez màs no has resuelto esta incognita
Sòlo esto me hace ver ,
que el nunca existiò
¿o serà acaso què es el una màquina?
No eres humano sòlo màquina
¡tu respuesta no està en la biblia!
¡ tu respuesta està en las màquinas!
¡tu respuesta no està en la biblia!
¡no eres humano sòlo màquina!
oh! :O ke feo!!! ahahhaha no algunas partesitas me gustan otras no tanto! pero es de lux la cancioncita la amo ^^...
·············a que huele?... es como galletas......no no huele a
muerto!..................o? ··············································ya se galletas muertas!! :D

5 comentarios:

IACV dijo...

tanto cuestionamiento
yo ya prefiero omitir todo
solo q las cosas fluyan
..
contando los segundo para explotar
..
si pudiera vr el mundo con otros ojos kizas ya me hubiera enterrado los dedos en los globos oculares ....


















uta q te traño kabra
toy tan xato de la vida
pero saber q estas ahi me da
fuerzas para subir de a dos
peldaños las escaleras

te kiero tanto mi cabra
cuiate muxote
un bexo y una flor

aioss

Anónimo dijo...

no sabi na...
mi vieja me cambio el horrio de visita, voy a verla hoy
asi ke no se si alcanc a ir a la wea de los completos, voy a tratar de vnirme antes, pero no aseguro na, = te llamo pa no pegarme el pike en vano...
ade+ tengo ke contarte la mierda de jaloguin ke vivi, ojala la tuya te aia resultao
eso seria po mija
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la cancion exelente, a mi me gusto toa
xaolines
bexoz
etc

(((((((((kotte)))))))))))))

Sr Bizarro dijo...

Hola!
hace mucho vos te pasaste por uno de mis blogs
sory yo no te respondi
me gusto este blog
el otro todavia no lo vi
ok me retiro
byeeee
suerte
^^

El Loco Diego dijo...

ia te posteo para q no me aleges
y ara devolverte toos los posteos
sin remaxe q tenias xd

oie asi con la cution tay toa RBD
jajajaja loca me acordaste mis
tiempos mozos te pasaste asi q bkn
q ses rebelde y te miren mal
ondala ovja negra del curso...
weno q se mueran!!!
es lo mejor q le puedes decir

ia loca ojala te vaiga bkn
en la becas y eso pos
xops

Anónimo dijo...

EJEMMMMM

LA MERA VERDAD...
LA ISA, ES LA MAS NORMAL DE TODAS