14 sept 2007

†Lago en el cielo†

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Un lago en el cielo quiero ser suave
para evitar tu dureza apago tu fuego enciende mi agua
puede que no haya certezas Vamos despacio para encontrarnos el tiempo es arena en mis manos
sé por tus marcas cuanto has amado más de lo que prometiste Hoy te apuré(estaba tan sensible)son espejismos que aumentan la sed
si adelanté no me hagas caso a veces no puedo con la soledad Vamos despacio para encontrarnos el tiempo es arena en mis manos.
sé por tus marcas cuanto has dejado para olvidar lo que hiciste
sentir algo que nunca sentiste Sos el paisaje más soñado y sacudiste las más sólidas tristezas
y respondiste cada vez que te he llamado Vamos despacio para encontrarnos el tiempo es arena en mis manos
un lago en el cielo es mi regalo para olvidar lo que hiciste
y sentir algo que nunca sentiste hacerte sentir algo que nunca sentiste...

7 comentarios:

+kopalola+ dijo...

++++++++++++++++++++++++++++++++++
amo esta kncion lalalalalaa es toda identifikadora i lindurria ^^
i me la ralle ia too el dia tarareandola
++++++++++++++++++++++++++++++++++

+kopalola+ dijo...

c me olvido dcir pa los ignorantes ke es dl gran kballero don cerati de las mercedes ia eso !!

Anónimo dijo...

XDDD
Gracias Totales! ;3



ahh que lindah (LL)



visiten a tuzki! :zippy:






cudiate mami *-*


I have new father ;3
well tomorrow we are talk XD




I miss you ;---;
bye bye ;3


LOL

Anónimo dijo...

Zludozz! bixol!

me llego al alma eza palabraz tan Linda u_u! zii ke poetika ! kuak ! iia niña pazala muiibn kuidate mxo ! nu ingieraz alcokol ! nu krretees tanto nu fumez kozaz ilicitaz ! kuak! ke tezz de viio ! bzoz!

bye bye !

Anónimo dijo...

Hola miga!!!
taba leiendo
la cuestion dl
tomate xD
ta la raja jaja
u.u ando 0 mind
dspue le aplico
con ma power jojo
c le qere mxo miga
bsitos
cuidec
bye

El Loco Diego dijo...

PELGTIRUNIRAELS

cerattii???
es un cerdo pos!!!
tanto x las letras como
x lo weno q es para componer musica

kotte dijo...

gracias... totalez!!!!