8 sept 2007

++balada del mal genio++

"Hay dias en que siento una desgana de mi, de ti, de todo lo que insiste en creerse y me hallo solidariamente cretino apto para que en mi vacilen los rencores y nada me parezca un aceptable augurio. Dias en que abro el diario con el corazon en la boca como si aguardara de veras que mi nombre fuera a aparecer en los avisos funebres seguido de la nomina de parientes y amigos y de todo el indocil personal a mis ordenes. Hay dias que ni siquiera son oscuros dias en que pierdo el rastro de mi pena y resuelvo las palabras cruzadas con una rabia hecha para otra ocasion digamos, por ejemplo, para noches de insomnio. Dias en que uno sabe que hace mucho era bueno bah tal vez no hace tanto que salia la luna limpia como despues de un jabon perfumado y aquello si era autentica melancolia y no este mal sano, dulce aburrimiento. Bueno, esta balada solo es para avisarte que en esos dias no me tomes en cuenta" Mario Benedetti, poemas del hoyporhoy

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oli Oli poz cabrita como estaz??
io aki con la media caña como siempre xD! ajajjaajja no broma
nah poz estaba estudiando i decidi meterme al msn un rato xD! cuak!
iah lokilla cuidateh poz ñoña noz estamoz viendo por ahi algun día :D!
adiiooz!

Anónimo dijo...

hola! puxa puras entrdas tristes.. no pus, tienes q ser felí! (al estilo de "un mundo feliz", el q no es feliz es acusado de traicion y ya sabes q le hacen a los traidores). weno weno toos los problemas tienen solucion excepto la muerte dicen, el problema es q algunos creen q la muerte es la solucion ¬¬... como sea, la custion es q hay q mirar el lado bueno de las cosas, no vale la pena andarse achacando q la vida es corta y cada momento q te achacas es un momento menos en q podrias tar feliz, no te das cuenta q es un mal negocio? busca cosas q te llenen cerca de ti, alguna actividad interesante, leer algo bueno, compartir con buena gente, blabla.. tu sabras mejor q yo! (aparte pa tar depre y saber q tai depre hay q saber entonces como es tar feliz, para poder comparar ambas cosas y asi darse cuenta cuando uno ta mal.. por lo tanto la tarea sale + facil xq ya sbes adonde llegar) Ya pos me voy un gran abrazo te cuidas harto, oye! el prox sab yo no podre hacer clases en el preu, pero el esteban hara igual. Bueno eso era, xau!

Mairo.

IACV dijo...

te puedo compañar???

en efe eme dijo...


benedetti es para pololear mas no para casarse, como lihn

gracias por comentar en mi blog

que estes muy bien, chau.

El Loco Diego dijo...

la dura weno el poema
aunq tu caxay q io no veo tanto
el arte tamto como en la musica
weno el caso esq weno te diria
1000 cosas asi onda para ablar de
la vida y los cambios de animos y
esas cosas.... pero x aora lo q
si te puedo decir e q teni too
mi apoio.... tu caxay too lo q te
adoro... tonces = me da lata q
te iegen los bajones...
pero esta muy claro q despues
de los bajones es cuando
aprendes valoras y creces mas
en esta cortisima vida q no es naa
alado de la eternidad...

xiops