1 mar 2008

:]

++ Una planta-Adrianigual
Hoy me levanto temprano
Me acompaña el sol
Abro mis hojas muy grandes
Recibo su calor
Y a las personas de mi cuadra
Yo les doy mi olor
Y polarinizo al mundo
En chinitas de Japón
Que canten
//Me enamoraré, me enamorare
Una y otra vez//
Hoy con mi amigo el cactus
Me voy a pinchar
La mezcalina me ayuda
Y vuelvo a empezar
Y mis amigas las otras plantas
Me acompañaran
Que ahora entiendo lo que falta
Es el corito vegetal
Que cante
//Me enamorare, me enamorare
Una y otra vez// Y cantan
Lara la la larala Lara lala larala Y cantan Me enamorare una y otra vez
Una y otra vez
Y me dormiré
Solo una vez
Solo una vez..

4 comentarios:

IACV dijo...

e mi idea o yo te habia posteado esta entrda???



te amo mi shikilla
y e ma linda esa cancion

cuidate adiosss

El Loco Diego dijo...

ola pos coceli
como tamos???
pare q bien
tay reartistica para tus fotos a?
weno tu caxay q io no caxo como tu caxas las fots o esa arte medio dificil de caxar
caxay??
oie ojala te vaiga bn el preu pos
de exo lo weno q no te metiste al
falitongo de pete alto
la cago es muy flatie
jajaja
pero en fin
iapos nos vemos algun dia x el msn
o de pasa x la calle
jjojojo
xioops

IACV dijo...

q onda y los otros post ???

Anónimo dijo...

estoy viendo si esto resulñta