31 ene 2008

++ She´s lost Control ++

Hola hola !! [fotos de las super vagaciones cachilupis 2008..con mi hermana, mi maire, mi prima y su hija..] ++datos frikis... -no tenia idea que existe un pueblo que se llama los guinderos... (o algo asi!) -hospedaje "blue moon" ^^ (casi muero) -en pto varas hay una calle que se llama Francisco Gonzalez! :D (iba en papu no pude sacarle foto u.u) -mi asiento en el bus de vuelta fue el gran y unico... osho! 8 -comi mucho aji y me llene de espinillas!! SI señores mas de lo normal.. >.< subi como 3 kilos asi que si ve una bolita con trenzas y media ..no! arto negra.. saludela! soy sho!! ^^ ~++~

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos waximinga =D
haha funo el viaje
a stgo -.- pero filo
el proximo año xD
jaja te qiero monga
ta bkn la foto ai con
tu famili
cuidate arto
bsos bye =D

IACV dijo...

uu q lindo io kero esa foto en q paparecer snetada con tu gorro nortino
ta ma linda aaaaa
te amo kaura

y te kero ver maniana

me acaban de decir q no vamo a niun lao

cuack

cuidate amorsh

adioo

Anónimo dijo...

shiii, te sigue el 8 adonde kiera ke vaias
si hastya los eventos friki salen contigo
ovbio po niña friki cosas friki
es la ley de la frikeria
brrrrrrrrr

Anónimo dijo...

la merme de arriba soy yo
la kotte

El Loco Diego dijo...

mich!!!
pare q lo pasaste de pelos
wena foto!!
onda super producia jajaja
me extraña araña
pero weno cosas del soccer
ia pos loca cero aporte el post pero
pa q veai q pase y despues no me digas
q soy ingrato y cosas por el estilo

en fin esopos saludos

y mm
eso
XD

Anónimo dijo...

¡y nunca la van a cambiarams!

XDD

Jose =) dijo...

hola Miga!
yo sigo perdido en el sur de chilito xD pero igual super relajado, disfrutando de estos días lejos de la gran ciudad.
un abrazo grande, y ahí nos vemos.

Jose.