23 sept 2007

+raya kon POLAROYD+

+Creeme
Cada vez que respirar me haga falta
Sin querer, me voy cayendo en tu espalda
Un adiós, esquizofrénico que me hace ver
El calor, de tus mentiras bajo faldas
Coro:Y cada vez que me dejas
No te alejas
Y cada vez que me dejas
Hoy créeme, hoy créeme no habrá respuesta
Cada vez que tus respiros sean mis gemidos
Sin querer me voy librando de los alivios
Un adiós que no se siente y que me despierta
El calor, que no se siente por que me he ido
Coro:Y cada vez que me dejas
No te alejas
Y cada vez que me dejas
Hoy créeme, hoy créeme no habrá respuesta :D atte io!!!

5 comentarios:

kotte dijo...

uta l blog pa enxulao
y actualizao
cadavez kedamomas atras
la dura ando cero inspiracion asi que solo te dejo mis lateros saludines
bai

Anónimo dijo...

holanda q talca
como andamios
como le baila
jaja xD
ta uena la fotiwis xD
no kxe bieniwis d qiwis
se tratiwis pero iwal
le apliqiwis xD
ta bkn su blog (mentira)
jejeje xD no broma
si ta bkn
ia me virowis
c cuidowis
q le baia bienowis
aiowis xD

IACV dijo...

oooo tan wenos los polaroyd
los escuxe y kede loko
^^
y el video tb ta muy weno
lo pase a ver a youtube


te exo de menos caura!!!!!!!!
uta pienso too el dia en ti u.u
( la wea acosadora)

te kerruu ninia
uxoooo!!!!!!!!!!!1

bexotesssssssss
con sabor a galleta


xD!

aioo

Anónimo dijo...

Mmai ;___;
adore el blog :3
ta muy cute <3
asi beisiiiimo
y garcias pro el video
reliquia XD
ahora chantajeare XD

abashos mami
aio <3

Anónimo dijo...

ola mi cabra!!!!!
wenu me caes re bn
eres bn chistosa pa tus cosas
ahi k aprovechar
al maximo este pokito
tiempo k nus keda.


wenu c me cuida




portec bn




besitos




*******JeNnY*******


gracias por tus post